Supongo que los capítulos de la segunda temporada de Gossip Girl (que por cierto, ya ha empezado) deben estar grabados porque sino no entiendo como se las puede arreglar Leighton Meester para acudir a absolutamente todos los desfiles de la Semana de la Moda, y es que no ha estado en tantos ni la mismísima Anna Wintour.
El caso es que aunque también se haya dejado caer por Miss Sixty y Michael Kors una guapísima Blake Lively, nunca se las ha visto juntas, siempre posan por separado; cuestiones contractuales, digo yo.
Con la que sí hemos podido ver sin embargo a Blair Waldorf, es que Emmy Rossum , ambas posaban así de sonrientes en el front-row del desfile de Philip Lim (del que rendiré cuentas en breve), ambas, vestidas por el anfitrión con sendos vestidos en tonos claros; el de Emmy, en color champán y de marcado aire retro, me encanta.
Por allí también se pasaron una friolera Juliette Lewis, que ha sacado las pieles del armario antes de tiempo.
Y una siempre correcta, Joy Briant, con un sencilísimo vestido verde, perfecto con bailarinas de raso.
Foto | Ny Magazine En trendencias | Mary-Kate Olsen y Nicole Richie en el defile de proenza Schouler, Jennifer Lopez y Eva Longoria en el desfile de Diane Von Furstenberg,