Pues sí. No es que estén despistados o dormidos, sino que este verano han decidido mirar al cielo y fijarse en las esponjosas nubes para realizar unas creaciones a cada cual más extraña.
El "efecto nube" se puede lograr envolviendo los vestidos con capas de tules. Quienes mejor han conseguido este efecto han sido los italianos Dolce & Gabanna con sus vestidos-pintura. No me gustan tanto los tules de Jil Sander o Rodarte (con ese vestido blanco parece que estás en la obra de ballet del colegio).
Mientras que algunos diseñadores juegan con el blanco níveo de las nubes y con sus volúmenes irregulares, como Nathan Jenden, Junya Watanabe, Nina Ricci o Rick Owens, otros juegan a los efectos marmóleos y a las mezclas de blanco y azulado como Giles, Emporio Armani, Zac Posen o Marni. Una prueba para las más fanáticas de la película de Sexo en Nueva York, ¿que vestido de todos ellos hemos visto lucir a Carrie?.
Ver galería completa » Los diseñadores andan por las nubes (7 fotos)
Por supuesto, el de Zac Posen (aunque Carrie sólo llevaba la nube), en, para mi gusto, el peor estilismo de toda la película.
Via | Style