La tercera edición del talent show de RTVE Maestros de la Costura está brillando como nunca. Ayer, en el séptimo programa, la noche fue de vestidos y cada concursante tuvo que elaborar un modelo de alfombra roja. Y aunque hubo creaciones bastante buenas (no podemos no mencionar la maravilla que hizo Begoña que, como dijo Palomo parecía de Prada), nuestros ojos no pudieron evitar fijarse en los modelitos que lucieron Raquel Sanchez Silva e Isabel Gomila.
La presentadora llevó un vestido de Palomo Spain muy moderno pero folcrórico a la vez. Con lunares en negro y rojo el modelo era super original y ella lo combinó divinamente. La pieza, de líneas rectas y muy estructurada, estaba llena de detalles, con botones en cuello y mangas y un juego de volúmenes con tableado en las piernas super interesante. Se lo puso con unos stilettos negros y unos pendientes minimal y estaba guapísima, la verdad.
Isabel Gomila, anterior finalista del programa, lució el otro vestido que nos quitó el aliento. Su vestido de lentejuelas doradas era una fantasía y le sentaba como un guante. La diseñadora lo confeccionó ella misma y nos dejó maravilladas. Y como dijo Caprile, "es el clarísimo ejemplo de que no hace falta ganar el talent para abrirse camino en el mundo de la moda". Su vestido combinaba dos tejidos diferentes jugando con un falso escote palabra de honor y tenía unas mangas abullonadas como toque final de impacto.
Cada programa nos gusta más que el anterior y es que constituyen un paseo por la moda made in Spain que da gusto. ¿Veremos alguna de las creaciones que han desfilado por el programa en la alfombra roja de los Premios Goya? Ojalá.
Fotos @isabelgomilaig, @maria_escote, @maestroscostura