Ayer mismo mostraba mi escepticismo de cara a las causas solidarias dentro del mundo de la moda de alto lujo. Y hoy leo que Mango se ha unido con el diseñador Jordi Labanda, quien ha creado una camiseta de edición limitada con fines muy loables.
Sin contradecirme en ningún punto, me gusta la iniciativa de Mango, marca low cost, que ni promociona la idea con una de las modelos con más caché ni lo hace en uno de los entornos más lujosos, aunque vaya dirigido a un público necesitado (como es el caso de Louis Vuitton).
El objetivo es destinar los beneficios obtenidos con ella a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos), puesto que dicha fundación se dedica desde el 2001 a la investigación del cáncer de mama y su tratamiento.
El lanzamiento tiene lugar en el marco de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y ha salido hoy a la venta. Su precio es de 18 euros y sólo hay 10.000 unidades producidas, así que si te ha gustado, mejor que te des prisa porque volarán.
Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango & Paulo Coelho