Miuccia Prada deja el puesto de jefa de Prada. Un movimiento que sitúa a la diseñadora en una "segunda fila" pensada para ocuparse del día a día mientras que Carlo Mazzi se encargará de las funciones de presidente de la marca italiana.
Según informa Prada, Miuccia Prada Bianchi se enfocará a las labores de gestión del negocio del día a día. Su tiempo estará enfocado a impulsar el desarrollo del grupo, sobre todo en las áreas de diseño creativo y comunicación de las marcas.
Miuccia Prada pasará a compartir posición junto a su marido, Patrizio Bertelli. Ambos serán los directores ejecutivos de Prada.
La marca Prada lo ve como una extensión natural en la labor de Miuccia y como algo positivo de cara al desarrollo a futuro en el largo plazo.
Parece que no cambiará nada de cara al exterior. Miuccia Prada deja el testigo y logrará centrarse en otras facetas en las que sigue siendo clave.
Fotos | GTres Vía | Bloomberg En Trendencias | Prada nos da las primeras pistas de su campaña primavera-verano 2014 En Trendencias | ¿Qué tiene el bolso de Prada que enamora a todas las celebrities? Yo no le encuentro la gracia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario