Creía que tras ver llorar a las modelos en la pasarela de Jil Sander no vería nada más extraño en un tiempo, pero si Vivienne Westwood es quien presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010 uno no puede bajar la guardia porque la dama del punk siempre busca dar la campanada con su última excentricidad.
En París lo volvió a hacer. En su desfile decidió seguir contando con la voluminosa Pamela Anderson, como en su día ya hiciese para su campaña de Primavera-Verano 2009, sólo que en esta ocasión a la ex vigilante de la playa se le puso otro reto: desfilar.
Habiendo tantas modelos como hay de gran nivel, ¿qué necesidad hay de escoger a Pamela Anderson para desfilar? Vale que Westwood sea quien es, que sin ella la moda no sería igual, pero el fin (la publicidad y el dar que hablar) no justifica los medios (Pamela Anderson).
Por las crónicas leídas y las noticias, el desfile fue puro espectáculo y es que ver a Pamela Anderson sobre la pasarela con según qué poses, es mejor que ciertos monólogos.
Foto | Zimbio
En Trendencias | Pamela Anderson para Vivienne Westwood Primavera-Verano 2009
Ver 11 comentarios