Los diseñadores son capaces de diseñar cualquier cosa, desde botellas de agua hasta ropa para perros. Pero de todas sus creaciones curiosas, ésta me ha parecido realmente bonita y original. La cámara de fotos Samsung NX2000 se ha puesto ya a la venta con fundas y correas creadas por la diseñadora Maya Hansen.
Estas fundas para las cámaras están inspiradas en piezas que se han utilizado en su última colección primavera-verano 2014, 'Pangea', que tiene como referencias los minerales, la geología y los paisajes aéreos. Los tejidos son laminados metalizados de PVC que permiten ser utilizados para crear formas sorprendentes, como se ha hecho en estas tres llamativas jacket case. Me gusta a cada cual más.
Un original regalo tecno-fashion para estas Navidades. Si es que la moda se puede aplicar a todos nuestros objetos de uso diario. Que se vea que somos fashionistas hasta la médula, aunque las fotos salgan igual.
En Trendencias | Entrevista con Iván Campaña: "la sencillez es una particularidad que siempre me obsesiona" En Trendencias | Maya Hansen para Fosco: colorido máximo para las más atrevidas
Ver 6 comentarios