Esto de ir viendo imagenes aleatorias, como nos pasa con las fotografías que llegan de la película de Sexo en Nueva York, es divertido y a la vez un tanto boyerista. Nos encanta entrar en la privacidad de las famosas y más si de Roberto Cavalli se trata.
Por ello, desde que se anunció que Cavalli les haría el vestuario a las Spice se ha creado revuelo alrededor del hecho, aun a pesar de que Heidi desee que el diseñador se dedique a ampliar su colección para H&M, en realidad ya ha entrado a la labor de hacer bocetos para las chicas. Sobretodo después de que la petición viniera de parte de Victoria Beckham con quien el diseñador mantiene muy buenas relaciones.
Así, el segundo boceto que ha salido tras el look plateado y brillante, es más bien interpretando el concepto de las cinco chicas con personalidades diferentes: Geri con un vestido ultraentallado con la bandera británica y una gabardina de cuero; Mel C con un atuendo de leopardo y pantalones blancos, clásico y elegante; Victoria con un ultraelegante vestido de volantes que deja ver sus largas y flacas piernas; Emma con un abrigo de trench rosa y un vestido monocromático; y Mel B con un traje de deporte en terciopelo morado.
No se a ustedes, pero la idea del plateado me gusta más.
Vía | Hollyscoop