La democratización de la moda es uno de los factores que está revolucionando la industria en los últimos años. A los movimientos body positive se han ido uniendo diseñadores de todos los estilos, y muchas marcas miran ya más allá para conseguir que la moda llegue a todas aquellas personas para las que parecía vetada hasta hace poco tiempo. El último en unirse a esta tendencia ha sido Tommy Hilfiger, quien ha anunciado una nueva línea dirigida a un público muy frecuentemente olvidado: las personas con discapacidad.
El diseñador norteamericano ha anunciado este martes el futuro lanzamiento de 34 prendas para mujer y 37 para hombre que contarán con costuras ajustables, sistemas de cierre en Velcro que facilitan el trabajo de los cuidadores o magnéticos para aumentar la autonomía de quien las lleve, así como cortes que faciliten lucir las prendas a personas con elementos ortopédicos. El propio Hilfiger ha declarado que es un movimiento que forma parte de la deseada «democratización de la moda».
Imágenes | Tommy Hilfiger.
En Trendencias | Gigi Hadid presenta en Barcelona su colección para Tommy Hilfiger y la ciudad se colapsa de fans (literal)
Ver 2 comentarios