Puede ser un poco impactante no ver a Victoria Beckham vestida impolutamente de pies a cabeza y optar por un toque más rockero. La fashionista adora viajar y más cuando va de un continente a otro. Sus estilos más memorables tal vez sean los que se han captado en los aeropuertos y este es sin lugar a dudas uno de ellos.
Posh fue captada llegando al aeopuerto de Los Ángeles enfundada en un minivestido negro con brillos dorados de su colección Victoria Beckham para el Otoño-Invierno 2009/10. Por primera vez veo un modelo que no es de inspiración directa Rouland Mouret y que más bien es una copia al carbón del vestido de Marc Jacobs de su colección de Otoño-Invierno 2008/09.
Este modelito se lo vimos a Selma Blair, Kate Moss y la mismísima Victoria. ¿Será que como diseñadora se le acabó la inpiración y ahora opta por versionar su propio guardarropa? Puede ser, pues cambiar los brillos de blancos a dorados no es tener mucha imaginación, pero finalmente el diseño me gusta. Y no crean que es más barato que el original pues cuesta 1500 euros.
Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Victoria Beckham impecable en su look de viaje