Hace tiempo que Zara Home no se dedica solamente a la ropa de cama y a los elementos de decoración. La hermana pequeña de Zara ya anunciaba en Julio que colaboraría con marcas para sacar su primera línea de pequeños electrodomésticos y cuchillos para cocinar. Y progresivamente hemos visto como incorpora en su catálogo piezas de mobiliario. Primero fueron apareciendo las mesas y mesillas y ahora, tenemos hasta sillones. Sin tener en cuenta los pijamas, zapatillas de andar por casa y demás prendas de ropa de mujer, hombre y niño que lleva vendiendo varios años.
Si las novedades de Ikea de este año te han sabido a poco, llega Inditex para solucionarlo. Eso sí, con unos precios un poco más elevados que los del gigante suizo. Pero puede que el diseño considerablemente más distinguido compense esto.
De madera, ratán, cristal y acero con un marcado acento nórdico y rústico, la colección de mobiliario que llega este mes a Zara resulta de lo más minimal y elegante. Y una cosa está clara, cualquiera de ellas tiene el poder de transformar cualquier estancia en un pis pas. Ay, Amancio cómo nos conoces...
Toallero de madera de Zara Home 79,99 euros
Hervidor de agua SMEG en Zara Home 149 euros
Mesa de mármol de Zara Home 129 euros
Macetero hierro dorado de Zara Home 49,99 euros
Exprimidor SMEG en Zara Home 149 euros
Mesa auxiliar de mármol 99,99 euros
Tostadora SMEG en Zara Home 149 euros
Mesilla de metacrilato de Zara Home 129 euros
Muebles de almacenaje de madera de Zara Home 79,99 euros
Mesa de teca irregular de Zara Home 129 euros
Taburete de madera de Zara Home 39,99 euros
Silla de ratán de Zara Home 199 euros
Fotos| Zara Home
Ver 1 comentarios