Hay algo adictivo en ver el antes y el después de una reforma. Sobre todo, cuando no hay que meterse en obras ni en intervenciones faraónicas. Un buen ejemplo es esta cocina gris y sombría en tonalidades tostadas, mosaicos de fruta y armarios de melamina que fue renovada por su propietaria, Nicola McCart. Lo mejor es que, para transformar esta pequeña cocina de los años 80, se realizaron únicamente pequeños cambios en los armarios, las paredes, el salpicadero, la encimera, y por último, en los muebles y la iluminación.
Nicola empezó por los armarios de melamina. Nicola pintó los frentes de un blanco brillante satinado. Después, pintó con pintura de esmalte el fregadero. Sobre las encimeras y en el salpicadero instaló vinilos. Para la encimera eligió uno de efecto mármol, mientras que, para el salpicadero, optó por simular los azulejos tipo metro.
También instaló una barra para desayunar que cuenta que compró en Amazon por muy poco dinero. En esta misma plataforma de ecommerce adquirió una mesa de bar básica con patas blancas. No obstante, cubrió la superficie lisa con un vinilo de mármol que combina con las encimeras renovadas y con el vinilo de mármol.
Por último, pero no menos importante, reemplazó la luz fluorescente de los años 80 con lámparas colgantes en color negro. Esto le dio a la cocina un aire más contemporáneo a la estancia, entre otros detalles que acabaron de darle un toque definitivo a la estancia. A la vista está que, tras ser actualizada, parece más amplia, limpia y luminosa.
Foto de portada | Josh Hemsley
En Trendencias | Nueve recetas para freidoras de aire para cocinar sin aceite algunos de nuestros platos favoritos
En Trendencias | Pan de verdad: 17 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario