En muchas ocasiones, hemos hablado de los carritos-estantería como una solución ideal para aprovechar esas rendijas y espacios muertos entre muebles de la cocina o esquinas. Sin embargo, no es la única... Aunque también va de almacenaje, en este caso, de basura. Y es que, por mucho que estemos concienciados de la importancia de reciclar, el problema en muchas casas es conseguir acumular todos esos envases y residuos en una cocina en la que no siempre sobra el espacio.
Si tu cocina es pequeña y no sabes donde poner el cubo de la basura sin que estorbe o tenga mucho protagonismo puedes solucionar el problema instalando uno para mueble de cocina. Sin embargo, también puedes combinarlo o apostar solo por pequeños cubos que quepan en esos huecos que parecen inaprovechables.
Para ello nos parece ideal este cubo de basura de Alcampo, de diseño especialmente compacto. Es de la marca Actuel y está fabricado al 100% con plástico reciclado. Además, aunque pueda parecer una desventaja, su capacidad de diez litros te obligará a bajar la basura cada dos días, como mucho, y evitarás así malos olores y otros problemas relacionados.
El cubo Swing Slim tiene un diseño sobrio en color gris, que consigue pasar desapercibido en cualquier cocina, sea cual sea su estilo. Además, consigue que sea muy cómodo depositar la basura en él porque cuenta con una tapa que se abre sola con solo tocarla y sin necesidad de tener que tirar de ella para arriba ni pisar ningún pedal.
Además, al ser de plástico es resistente y duradero y se limpia muy fácilmente. Además, con su precio low cost, puedes poner en casa todos los que necesites porque cuesta solo 7,50 euros.
Foto de portada | Max Vakhtbovycn
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Los 20 mejores libros de la historia que te engancharán de principio a fin
Ver 0 comentarios