Si evitas agujerear las paredes y, en general, procuras que el taladro no salga de su estuche si no imprescindible, ya sabrás el desafío que supone conseguirlo cuando se trata de poner orden en la ducha. Sobre todo, cuando ya has perdido toda la confianza en los sistemas adhesivos y de ventosas. No obstante, no es imposible. Y tampoco caro. De hecho, solo tienes que darte una vuelta por Alcampo.
Las repisas de las bañeras han sido, durante décadas, nuestras mejores aliadas a la hora de no tener que instalar una estantería de ducha en el cuarto de baño, pudiendo colocar allí nuestros geles y botes de champú.
Sin embargo, la cosa se complica con la popularidad de los pies de ducha, donde dejar estos productos en el suelo resulta incómodo y poco higiénico. Por suerte, Alcampo tiene una solución low cost que es como si un estante y una percha hubieran tenido un hijo.
Este colgador organizador para ducha de la marca Alcampo es de color plateado y se compone de dos estantes en forma de cesta, perfectos para colocar botes. Además, también incluye dos ganchos de los que se pueden colgar esponjas, guantes exfoliantes y otros accesorios de baño similares.
No cabe duda de que es un complemento muy práctico para colgar de la grifería y tener siempre a mano y ordenados todos los accesorios de baño que usemos habitualmente sin dañar las paredes. Todo por solo 9,98 euros.
Foto de portada | Jon Stebbe
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón