Ya sea que vivimos en un apartamento de dimensiones reducidas o sin balcón (cuando no se den las dos características), hacer la colada se convierte en un problema a resolver. Y es que, incluso cuando tenemos espacio al aire libre para tender la ropa, las pocas horas de sol que nos dejan algunas épocas del año y la lluvia nos obligan muchas veces a tener que secarla dentro de casa...
Si no tienes o no quieres usar la secadora y, también, evitar la tentación prohibida de secar la ropa en el radiador, los tendederos plegables son nuestros mejores aliados.
Especialmente, para familias grandes o con mucha ropa hemos encontrado una solución de gran capacidad que se adapta a la carga de la lavadora y al espacio del que dispongamos en cada momento.
Lo hemos encontrado en Alcampo y es el tendedero Duo de Gimi, fabricado en acero. No obstante, destaca por su diseño de dos rejillas superpuestas y corredizas para poder adaptarlo a la medida que nos interese en cada momento.
Además, también incorpora ruedas, angulares antideslizantes y un sistema de seguridad anticierre accidental. Se trata de un modelo resistente al que se le ha aplicado un tratamiento antióxido que lo hace más duradero. Eso sí, lo mejor de todo es su precio porque cuesta solo 28,49 euros.
Tendedero Duo GIMI
Foto de portada | Crew
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.