Disfrutar de una temperatura adecuada en invierno está, muchas veces, reñido con poder disfrutar del silencio y un agradable aroma, por ejemplo, a las velas de toffee de Mercadona. Y es que, según el sistema de calefacción que usemos, este puede emitir ruidos molestos y malos olores. Por no hablar de que algunos encarecen innecesariamente nuestras facturas. Así que dedicarle tiempo a elegir correctamente el que más nos conviene merece la pena porque es una inversión de futuro.
Para una estancia de pequeñas dimensiones como el baño, la cocina o un pequeño dormitorio los convectores son una solución sencilla para mejorar la temperatura en invierno. No requieren ningún tipo de instalación y basta con enchufarlos a la corriente para que empiecen a caldear la habitación.
Su mayor ventaja es que expulsan aire caliente de forma rápida, sin necesidad de combustión ni expulsar gases. Sin embargo, el calor perdura poco tiempo y es por ello que se recomienda su uso, sobre todo, como sistema complementario de calefacción.
Si lo que te contamos encaja con lo que necesitas, en Alcampo hemos encontrado un convector de la marca Cecotec con una gran potencia de 2000 W. No obstante, cuenta con un termostato regulable en 4 modos distintos de funcionamiento para poder adaptar la intensidad a demanda. Además, lo hace a un mínimo nivel sonoro.
Su máxima potencia y su diseño compacto hacen que este Ready Warm 6550 Turbo Design tenga la capacidad de calentar rápidamente estancias de hasta 15 m2 por un módico precio de 38,90 euros.
Covector CECOTEC Ready Warm 6550 Turbo Design, 2000W, 4 modos, termostato
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Foto de portada | Erik Mclean
En Trendencias | Los 23 mejores libros de 2023, recomendaciones y novedades que enganchan este año
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: ocho trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Vicks VapoRub: 22 usos que nunca imaginarías darle.