Aunque es un elemento esencial en toda cocina, solemos darle poca importancia y pensamos que cualquier cosa vale. Incluso sustituirlo por un trapo. Hablamos de los escurridores de platos, que nos vemos obligados a tener uno aunque no suela ser el objeto más estético de una cocina. No obstante, este aspecto es también un prejuicio a estas alturas porque si Alcampo tiene un escurridor para las beige mom, todos podemos tener una cocina digna de Pinterest.
Internet ha bautizado a esas mujeres obsesionadas con tener una casa en la que solo se vean colores neutros (sobre todo beige y blanco) como "beige moms". También suelen ser muy fans de las fibras naturales, sin embargo, como un escurridor de yute no seria muy eficiente, en Alcampo han optado por el plástico para fabricar un modelo que parece especialmente hecho para encajar en dicha tendencia.
De la marca Actuel, este escurreplatos con bandeja tiene forma cuadrada y unas medidas de 39x39cm. Además de una zona pensada especialmente para colocar los platos y que no se caigan, incluye mucho espacio libre para vasos y otros utensilios de cocina como sartenes y bandejas.
Incluso con él vamos a poder prescindir de tener otro escurridor solo para los cubiertos ya que este modelo incluye ya un par de huecos pensados para ello. El diseño encaja en cualquier tipo de cocina porque, como decíamos, viene en una composición de colores neutros, siendo beige la bandeja y blanco el resto.
Encima, tiene un precio de solo 7,60 euros.
Escurreplatos con bandeja, 39x39cm., color blanco y beige, ACTUEL.
Foto de portada | Pixabay
En Trendencias | Las 13 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
En Trendencias | Rebajas de enero 2024: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.