Sabemos que los baños son, en general, espacios reducidos donde tenemos que tratar de ganar almacenamiento en cualquier rincón. Por eso fichamos la estantería esquinera para ducha y por eso hemos fichado estos percheros para colgar ropa o toallas, ambos de Alcampo.
El primero es un perchero para encajar en el marco de la puerta, que no necesita tornillos ni sujeción alguna. Un diseño moderno, realizado en acero y con acabados muy minimalistas por 10,99 euros, con cinco ganchos para guardar las toallas y que no estén tiradas por el baño.
Si buscamos un toque más modernista y original que contrasta madera con acero, este diseño está en Alcampo por 12,99 euros. Una forma genial de guardar varias toallas colgadas detrás de la puerta y el toque amaderado hace que también combine en otras estancias.
El último de estos percheros engancha a la pared con sistema de ventosa y viene con un toque más rústico y tradicional por 4,99 euros. Perfecto para espacios reducidos donde solo caben dos perchas, o para colocar varias juntas detrás de la puerta.
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.