El edredón es el clásico más básico del invierno para dormir bien y ahorrar en calefacción
El invierno está en todo su apogeo y se acabó, hasta nuevo aviso, lo de intentar postergar al máximo el momento de encender la calefacción por miedo a las facturas estratosféricas en tiempos de crisis energética... Sin embargo, sí podemos (y debemos) seguir haciendo por depender lo menos posible de la electricidad o el gas climatizando nuestro hogar de forma eficiente. Ni siquiera hace falta calentarse mucho la cabeza, podemos empezar por el básico más imprescindible de una casa cuando bajan las temperaturas.
Se trata de los rellenos nórdicos, que no solo nos permiten dormir más calentitos en las noches (y siestas) de invierno sino también estrenar edredón cada vez que le cambiamos la funda. Además, podemos encontrar en el mercado modelos de lo más económico que no se diferencian de otros más caros. Por ejemplo, este que hemos encontrado en Alcampo.
Cálido y suave, este relleno de microfibra tiene una densidad de 250 gramos/m² y es de nivel térmico intermedio, recomendable para no pasar ni frío ni sudar. Oficialmente, está indicado para usar en temperaturas de 12 a 18ºC.
Además, como es 100% poliéster, tanto en el exterior como en el interior, es fácil y cómodo de lavar. De hecho, el fabricante asegura que puede lavarse en la lavadora y recuperar después su consistencia. Por no hablar de que se seca más rápido que aquellos edredones fabricados en otros materiales.
De color blanco, tiene unas medidas de 200x220cm, lo que lo hace perfecto para camas de 135. No obstante, su atributo más interesante es su precio ya que es el nórdico más barato de la cadena francesa de supermercados por solo 19,99 euros. Además, hasta el 21 de enero tienes gastos de envío o recogida gratuita.
Relleno nórdico para cama de 135cm, 250g/m²
Foto de portada | Taryn Elliott
Foto de interior | Alcampo
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario