Tendederos los hay en el mercado de todo tipo. Y lo decimos literalmente. Los hemos encontrado desde para colocar detrás de las puertas hasta para la bañera. Incluso con un paraguas incorporado. Sin embargo, a veces, lo único que necesitamos es un modelo sencillo, que sea discreto, robusto y que cumpla con su función principal.
Si la estética es tu mayor prioridad, incluso a la hora de elegir los accesorios para la colada, es muy probable que los tendederos de metal tradicionales te horroricen. Sin embargo, también los hay de otros materiales.
En Alcampo, de hecho, hemos encontrado uno muy discreto de resina. Además, este material tiene la ventaja de que no se oxida y es resistente al sol, por lo que es ideal para usar en exterior y que nos dure más tiempo. Por otro lado, este tipo de tendederos también destacan por ser más estables y robustos.
De la marca Actuel, este tendedero a la venta en la cadena francesa es de gran capacidad e incorpora dos alas plegables. Gracias a su color blanco, no desentona en ningún rincón de la cas en el que decidamos colocarlo.
También es muy fácil de plegar y guardar en cualquier rincón. Cuenta con 20 metros lineales para tender la ropa y soporta hasta 25 kilos de peso. Su precio es de 24,98 euros la unidad.
Foto de portada | PxHere
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos 15 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
Ver 0 comentarios