Cuando abres la nevera, eres consciente de que no has terminado de limpiar y ordenar toda la cocina como pensabas. Tarros de salsas a medio gastar, verduras olvidadas al fondo del cajón durante demasiado tiempo e ingredientes que solo necesitaste para una única receta no ye acuerdas ya ni cuándo. Encima, cuantos más seáis en casa, peor se pone la cosa. Por suerte, sabemos de unos accesorios prácticos y fáciles que aumentan tanto el espacio en el frigorífico como su capacidad de mantenerse en orden.
El desorden en nuestra nevera tiene los minutos contados con una colección de bandejas para el frigorífico con la que ni las prisas del día a día nos impedirán que se mantenga organizado, facilitándonos la tarea de cocinar y de la vida.
Por un lado, a partir del 13 de abril vamos a poder encontrar en los lineales del supermercado alemán un set de tres bandejas de poliestireno transparente y diferentes tamaños (33 x 7,3 x 8 cm, 33 x 15 x 8 cm y 33 x 23 x 8 cm).
Gracias a ellas vamos a poder separar por categorías productos como las salsas, los refrescos, los yogures, el queso y el fiambre, etc. La nevera quedará organizada de forma práctica y optimizando el espacio por solo 7,99 euros.
Además, podemos completar la gracia con una de las bandejas giratorias 360º que también llegan a Aldi el mismo día. De plástico y con fijación con ventosas en la base, nos permite ganar visibilidad y accesibilidad en la nevera o en los armarios de la cocina.
Se trata de una superficie de almacenamiento transparente que está disponible en tres formatos distintos: cuadrado, redondo y rectangular. Su precio es de 14,99 euros la unidad.
Foto de portada | Darrien Staton
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año