Una solución que, además de poner orden la encimera, protege la vajilla de golpes
Existe un elemento esencial y, muy a menudo, subestimado en toda cocina que es el escurridor de platos. Sabemos que estos accesorios no suelen ser los más estéticos del catálogo de una tienda de productos para el hogar y que lo más importante es su funcionalidad. No obstante, no es descabellado pensar que también podemos usarlo para añadirle un toque de estilo y funcionalidad a la encimera. Y te vamos a mostrar cómo.
Muchas veces, nos conformamos para nuestra cocina con el primer escurreplatos que vemos en el bazar de abajo. Esto es algo que nos puede salvar cuando nos acabamos de mudar y tenemos que acondicionar una casa entera (con el estrés que ello conlleva). Sin embargo, y aunque no lo parezca, hay todo un mundo de posibilidades.
Por ejemplo, este que hemos encontrado en Aldi nos ha encantado por lo funcional y original que es. Se lo debe a que tiene un diseño moderno que combina las líneas rectas y las curvas, además de contar con dos niveles de secado para que podamos secar platos, vasos o tapas de ollas.
No obstante, lo que lo desmarca este producto de otros similares del mercado es la forma que tiene de aprovechar los laterales. En uno incorpora una cesta para secar los cubiertos, mientras que en el otro encontramos ganchos para secar hasta seis tazas o vasos. Tal vez pueda parece un detalle insignificante pero, en la práctica, nos va a permitir ahorrar un montón de espacio.
Y es que tener un escurreplatos que mejor se adapte a nuestras necesidades es el primer paso para que nuestra vajilla se conserve en buen estado durante más tiempo. Sobre todo, asegurándonos de que cumple con la capacidad necesaria para albergar la fregaza que generamos y que no se acaben apilando montañas de platos y vasos porque después acaba más de uno roto en el suelo.
Por lo demás, este escurreplatos de Aldi está fabricado en metal cromado y plástico con revestimiento antideslizante para darle mayor seguridad. Además, incluye una bandeja de goteo extraíble para retirar el agua y poder limpiar fácilmente.
Sus medidas son de 23,5 x 36 x 52 cm, lo que lo convierte en un accesorio compacto que encaja en cualquier encimera. Puede ser tuyo por solo 12,99 euros, si te acercas a tu establecimiento más cercano de la cadena alemana de supermercados a partir del miércoles 16 de octubre.
Foto de portada | Charlotte May
En Trendencias | Las 14 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
En Trendencias | La mejor receta de tarta Sacher la tiene Jordi Cruz: así puedes hacerla en casa para dejar a tus invitados con la boca abierta
En Trendencias | 21 recetas bajas en hidratos para adelgazar en las cenas y que son perfectas para hacer la dieta keto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario