Ya podemos decir que ha empezado la época dorada de las terrazas, los patios y los balcones este año. El sol brilla, las temperaturas van en alza y las zonas de exterior de nuestro hogar nos llaman para que cambiemos el salón por ellas... Sin embargo, vienen con dos problemas: las inclemencias del tiempo y las miradas indiscretas.
Ya sea porque pegue un sol de justicia o porque tengamos a los vecinos demasiado cerca, es muy probable que necesitemos equipar nuestros balcones y terrazas, teniendo esto en cuenta, antes de poder usarlos. Para ello, este parasol es especial porque mata los dos pájaros de un tiro y también porque es apto para espacios pequeños, permitiendo obtener de una sombrilla todos los beneficios de un toldo.
Se trata de un parasol de balcón o terraza con protección UV 50+. Fabricada en 100% poliéster, la lona tiene un tamaño de 180 x 130 cm, mientras que la estructura alcanza una altura ajustable que va de los 130 a los 220 cm.
Además, gracias a que es articulado, permite inclinar el parasol para una mayor efectividad según se vaya moviendo el sol o según sean las características específicas de nuestras zonas de exterior.
Podemos conseguirlo en Aldi, a partir del próximo sábado 6 de abril, con un descuento del 14% sobre su precio original. De este modo, no los podemos llevar a casa por 42,99 euros en lugar de los 49,99 euros que cuesta habitualmente.
Eso sí, el pie de parasol no está incluido, pero se recomienda uno de 40 kg.
Foto de portada | Datingscout
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón