Llaves, tickets, mecheros, clips… Puede llegar a haber en una casa tantos pequeños objetos, de los que uno no sabe donde guardar, que parecen estar siempre por en medio a pesar de su tamaño reducido. No obstante, Aldi tiene estos días en sus lineales un accesorio que es perfecto para guardar de una forma práctica y estilosa todo lo que entra en dicha categoría.
Se trata de una cómoda mini o cajonera de sobremesa en la que cabe de todo lo que en organizadores más grandes se pierde. Una solución simple pero genial para transformar el caos en orden en cuestión de segundos.
Fabricada en cartón, esta cajonera es ligera en peso pero resistente a la hora de almacenar cosas en su interior. Tiene unas medidas de 30 x 21 x 25 cm y cuenta con un total de seis (mini) cajones.
Debido a su tamaño es perfecta para colocar encima de una mesa, escritorio o incluso en una estantería. Además, sirve para cualquier estancia: desde el cuarto de baño hasta la entrada de casa, pasando por el salón, el despacho o el vestidor. Es un accesorio verdaderamente versátil.
Guardar joyas y abalorios, material de oficina, maquillaje, pequeños recuerdos... Son algunas de las cosas que se nos ocurre que se pueden guardar en Esta mini cómoda de Aldi, disponible en dos diseños distintos con motivos florales. Además, tiene un precio de lo más económico: 3,99 euros la unidad.
Foto de portada | Andrea Davis
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver 0 comentarios