La palabra "aparador", tal vez, puede hacernos acordarnos de primeras a la casa de nuestros abuelos. Ese mueble práctico y funcional diseñado para guardar los objetos del día a día, que suele contar con puertas y cajones, fue durante décadas un imprescindible del hogar. Sin embargo, ahora que los espacios en los que vivimos se han limpiado y minimalizado (por así decirlo), podemos tener la sensación de que ha caído en desuso. Sin embargo, solo se ha transformado y adaptado a los nuevos tiempos.
Precisamente, en Aldi hemos encontrado un aparador de diseño moderno que encaja a la perfección en el recibidor, pero también en el salón. Por un lado, en el recibidor este aparador queda ideal para poner una lámpara, las bandejas portallaves, o algo de decoración.
Por otro lado, en el salón, además de poder instalarlo de forma tradicional contra una pared con unos libros; una lámpara; una planta o tus objetos decorativos favoritos, también puede instalarse como separador de ambientes, por ejemplo entre la zona de estar y la de comedor.
Nos gusta mucho porque su estructura es de líneas minimalistas en color negro, y cuenta con un estante. Además, está disponible en dos modelos diferentes: con el fondo del estante abierto o cerrado. El aparador tiene unas medidas de 100 x 79 x 33,5 cm. No obstante, uno de sus mayores atractivos es su precio. Y es que este mueble auxiliar de la cadena de supermercados alemana cuesta solo 39,99 euros.
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado