Aunque para muchos es una de las tareas de la casa más pesadas, para mí, hacer la colada es de las que más me relaja (siempre y cuando no incluya planchar). Además de lavarlo todo en agua fría y en un ciclo no muy agresivo, cuido todos mis textiles separándolos cuidadosamente desde el mismo momento de echarlos al cesto de la ropa sucia. Y para ello, nada ayuda más como que cesto con compartimentos. Soy virgo así que, sin compartimentos, un accesorio para la colada no se viene conmigo a casa.
Si tiramos la ropa sucia toda junta al mismo cesto, separarla a la hora de lavarla puede llevar accidentes con piezas de ropa blanca que se cuelan en la colada de color y lo más dramático: cuando una prenda de color acaba por error en una lavadora de ropa blanca y destiñendo.
Además, de para curarnos en salud para este problema. Un cubo con compartimentos también nos puede servir para dividir la ropa por categorías. Por ejemplo: por un lado la ropa de vestir y por otro la ropa de cama y toallas.
Así que este modelo que hemos encontrado en Aldi, no solo resulta funcional con sus dos bolsas de tela extraíbles que facilitan su limpieza, también aporta un toque elegante a nuestro baño, vestidor o cuarto de la lavadora con su acabo en total black.
Su tamaño es de 51 x 44 x 73,5 cm y cuenta con cuatro ruedas con las que vamos a poder moverlo cómodamente para limpiar o acercarlo a la lavadora cuando vayamos a hacer la colada. No obstante, también podemos dejarlo estático en un mismo lugar tranquilamente porque las ruedas incorporan un freno.
Por si todo esto no fuera suficiente para convencer a cualquier, no puede ser más fácil de montar y cuesta solo 19,99 euros. Podría llevar la palabra "chollo" escrito en la caja.
Foto de portada | Sufyan
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos doce trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla