La veda para disfrutar del buen tiempo en nuestra terraza, jardín o balcón se ha abierto con el inicio oficial de la primavera. Suena idílico, pero lo cierto es que el sol se puede convertir en una pesadilla si no tenemos una pérgola que nos proteja del sol o incluso una buena celosía si dicho espacio no está protegido a prueba de miradas indiscretas del exterior. Por suerte, Aldi acude al rescate con un básico que nunca falla y con la mejor relación calidad-precio.
Se trata de un protector que es tan sencillo como efectivo para ganar en intimidad o para impedir que nuestras mascotas puedan escaparse y sufrir un accidente. Está disponible en tres colores diferentes: verde, negro y gris, para que pueda camuflarse lo máximo posible con cualquiera que sea el tono de tu valla o barandilla.
Además, también se comercializa en dos opciones distintas de tamaño: por un lado está el de de 600 x 75 cm y, por otro, tenemos el de 500 x 100 cm. No obstante, otro gran punto a su favor es que es un protector muy fácil de montar. Tan solo hay que desenrollar el producto y recortarlo a la medida de donde queramos colocarlo. Y es que, para sujetarlo, lleva ya incorporados 24 metros de cordel.
Además, este producto de de la famosa cadena alemana de supermercados es resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas, algo importante a tener en cuenta de cara a las temperaturas que se están alcanzando en verano durante los últimos años en España. Aunque lo más llamativo de todos es, sin duda, su precio... Con una mínima inversión, tendremos solucionado el problema de la privacidad. Más concretamente, cuesta solo 11,99 euros.
Foto de portada | Daniel Deiev
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Este es el precio por el que podrás verificar tu cuenta de Instagram (y Facebook) sin ser famoso
En Trendencias | Las 110 mejores preguntas para conocer a alguien