Tener una gran cocina de película fuera de un decorado de cine no es que sea imposible, pero sí poco habitual si no vives en una mansión. Para el resto, lo más común es que nuestra cocina no destaque por espaciosa. No obstante, que esté bien organizada y ordenada no tiene por qué depender de los metros cuadrados de los que dispongamos sino con saber aprovecharlos. Nuestro secreto para ello son las estanterías interiores para armarios.
Cuando hablamos de almacenaje y orden en casas pequeñas, es importante aprovechar también ese espacio que, normalmente, parece inutilizable. Por ejemplo, creando varios niveles en el interior de un armario y este estante organizador para cocina que hemos encontrado en Aldi lo sabe.
De polipropileno y acero inoxidable, esta estantería es extensible y modulables, lo que la hace ideal para colocar en el interior del armario del fregadero pues permite adaptarla al paso de cables y tuberías según sean nuestras necesidades.
No obstante, también podemos colocarla en la despensa o usarla para ahorrar espacio en la encimera. Esto se debe a que cuenta con dos baldas, lo que nos permite crear tres niveles para almacenar items allí donde decidamos dejarla.
En ella podemos almacenar desde sartenes hasta botes de alimentos, pasando por pequeños electrodomésticos como un hervidor de agua o una tostadora. También podemos colocar una planta decorativa o un organizador de menaje de cocina. Por otro lado, debajo del fregadero es perfecta para tener ordenados nuestros productos de limpieza.
Sus medidas son de 43-73 x 39 x 26 cm y su precio está más tirado que nunca pues, si normalmente se oferta a 9,99 euros, ahora podemos conseguirlo con una rebaja del 10% en la cadena alemana de supermercados. Es decir, por 8,99 euros. Para llevarse dos.
Foto de portada | Callum Hill
Fotos de interior | Aldi
En Trendencias | 16 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil