Los nuevos básicos imprescindibles de cualquier hogar son los muebles multifunción, que maten varios pájaros de un tiro y se adapten a diferentes necesidades a lo largo del día y el tiempo. En esta línea de versatilidad para hacernos la vida más fácil, en Aldi hemos fichado este taburete aterciopelado que es un auténtico dos por uno.
Gracias al tapizado de terciopelo que lo viste, este taburete tiene un diseño con un aire muy sofisticado. Así que, además de decorar, resulta superpráctico para cuando llegan visitas extra y no cabéis todos en el sofá. Aunque, también, es ideal para poner los pies en los momentos de relax.
El modelo está disponible en varios colores, con patas, o sin tapas. De este modo, el taburetre de color verde tiene patas de metal doradas; el gris, patas de metal negras y el beige no tiene patas. Eso sí, todos tienen un diámetro de 35 cm y una altura de 41 cm.
Además de ser una monada por fuera, cuenta con un práctico espacio de almacenaje en su interior que puede servir para guardar mantitas, revistas, los mandos a distancias, o cualquier cosa que queramos quitarnos de en medio.
Además, su precio es de lo más atractivo porque este taburete con almacenamiento cuesta tan solo 19,99 euros.
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario