Normalmente, toda nuestra ropa, zapatos y complementos no caben en un solo armario. Para el extra de ropa y complementos, podemos ayudarnos de cómodas y cajas. Sin embargo, reubicar el calzado es más complicado. Si no tenemos mucho espacio en casa o no queremos optar por un zapatero tradicional, lo más recomendable es utilizar esos puntos muertos de la casa que tenemos desaprovechados como, por ejemplo, el espacio que queda detrás de las puertas.
Cuando no tenemos un lugar debidamente habilitado para guardar el calzado, el desorden se desata. No solo nuestros zapatos están en medio y de cualquier manera sino que, muchas veces, no sabemos dónde encontrarlos cuando los necesitamos (probablemente, se han colado debajo de la cama o del sofá). No obstante, una solución muy práctica, rápida y económica para este problema es un zapatero colgante de puerta como este de Aldi.
De la marca Home creation, la cadena alemana de supermercados tiene estos días un zapatero, con capacidad para hasta 18 pares de zapatos, que se engancha a cualquier puerta estándar de 2 a 4 cm. No solo es fácil de instalar sino también discreto pues queda oculto detrás de cualquier puerta y no ocupa espacio.
Está fabricado en acero cromado y tiene un tamaño de 60 x 180 x 14 cm. Cada gancho aguanta una carga máxima de 0,5 kg y la única pega que tiene, es que no sirve para almacenar botas de caña altar, por razones obvias. Eso sí, sí es apto para botines.
Otra gran ventaja es su precio y es que, además, está rebajado y podemos adquirir este zapatero colgador de pared en Aldi por solo 14,99 euros, en lugar de los 16,99 que costaba anteriormente.
Foto de portada | Beazy
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario