Tenemos nuevo rey indiscutible en Ikea, y ese no es otro que el armario Gursken. Básico, sencillo y efectivo, este diseño tiene un precio tan bajo que lo hace todavía más interesante. Perfecto para estancias pequeñas o para combinar con todo tipo de estilos en una misma habitación, esta propuesta es una de las favoritas dentro de la firma.
Es barato
Vamos a ser directas y sin dar rodeos: el principal atractivo de este armario de Ikea es su precio, así de sencillo. Por tan solo 50 euros podemos hacernos con él, un precio muy por debajo de la media del mercado.
Sus líneas rectas ayudan a que se adapte a todos los estilos
Este armario es de líneas rectas, sencillas y de color beige, por lo que nos permite jugar con la estancia y vestirla con paredes a todo color, un juego de sábanas atrevido o muchos cuadros en la pared.
Puede combinarse con otros diseños de la misma gama
La gama Gursken se basa en un armario, una cama, una cajonera y una mesilla de noche a juego. Todas ellas siguiendo la misma estética (obvio) y en la misma línea de precios económicos. Por menos de 200 euros podemos lograr amueblar la habitación al completo.
Una buena opción para un piso de alquiler
Al costar tan poco y ser de líneas tan básicas, se convierte en la mejor opción para aquellos pisos de alquiler que son de paso (es decir, que sabemos que no vamos a formar una familia en él). Además es muy sencillo de montar -por si quieres hacerlo sola en casa sin la ayuda de nadie-.
Es perfecto para una estancia pequeña
Al ser de un reducido tamaño se convierte en la opción perfecta para todas aquellas estancias pequeñas que no disponen de mucho espacio -tan solo mide 49,4 cm de ancho-. Sí, sabemos que no es una opción para las chicas con mucha ropa en su posesión, pero con él podemos hacer una selección de lo que realmente usamos.
Fotos | Ikea
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario