Una vajilla buena y bonita es la mejor inversión que podemos para tener una mesa elegante y en la que la comida sepa incluso mejor. Probablemente, vivamos en el momento que más consciente somos de ello con el auge de la cerámica portuguesa como prueba fehaciente. Y es que, no solo hemos descubierto que apostar por unos platos de calidad es importante, también que no hace falta pedir un préstamo para ello.
Las vajillas de porcelana son un clásico de las cocinas de todo el mundo por su sofisticación, atemporalidad y statement de buen gusto. Esto se debe a que es un material que ofrece un acabado más fino y brillante que la cerámica, pudiendo también llegar a durar décadas sin perder sus propiedades. Y, aunque su coste es mayor que la cerámica, también es posible encontrar vajillas de este material low cost. Y, si no te lo crees, mira este modelo que hemos encontrado en Alcampo.
Se trata de una vajilla completa de la marca Versa. Se compone de 18 piezas de excelente calidad que incluyen seis platos llanos, seis platos hondos y seis platos de postre. Además de por estar fabricada en porcelana, destaca por su bonito patrón de hojas hojas en un verde turquesa sobre fondo blanco.
En lo que respecta a las medidas de los platos. El llano tiene un diámetro de 27 cm, el hondo de 20 cm y el de postre de 19,5 cm. Aunque lo que de verdad deja sin palabras es su precio ajustado porque, aunque en otros comercios la hemos llegado a encontrar a 74,40 euros, en Alcampo puede ser nuestra por solo 31,39 euros.
Vajilla completa 18 piezas VERSA Floriane.
Foto de portada | Guillaume de Germain
En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable
En Trendencias | 16 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil