Guardar las cajas o bandejas de cartón en las que vienen empaquetados los huevos del supermercado, y darles una segunda vida, no es ni descabellado ni síntoma de un incipiente síndrome de Diógenes. De hecho, estas hueveras suelen estar fabricadas con cartón de calidad y alta resistencia. Así que, nos puede servir para echar la tarde haciendo manualidades con los niños o hasta para incluir en nuestros huerto urbano.
Como decíamos, con un poco de trabajo y gracia, las hueveras del supermercado pueden acabar siendo la base de diferentes manualidades decorativas o convertirse en soluciones para la organización del hogar. A continuación, veremos cómo. Eso sí, antes de nada, asegúrate de haber limpiado y desinfectado bien el cartón.
Huevera de cerámica de tienda de diseño
@theclayco The full process from start - finish ⚡️ Using our Pottery Kit + Glazing Kit Bundle!! 🤍 #pottery #ceramics #theclayco #diy
♬ hung up _ backtothepast - ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴩᴀꜱᴛ⚡️
Si quieres darle un lavado de cara a tu despensa o frigorífico y que luzcan dignaos de hacerles la competencia las casas de las mismísimas Kardashians, una huevera de cartón puede servirte como molde para hacer tú misma otra de cerámica. Solo necesitará una lámina de arcilla.
Manualidades infantiles
Llueve y no puedes llevar a los niños al parque, así que necesitas que estén entretenidos. Tu hermana te ha dejado a tu sobrino toda la tarde y buscas una actividad para hacer juntos... Solo necesitas una simple caja de huevos y un trozo de papel o tela con un estampado bonito para diseñar un barco de vela la mar de apañado.
@yoyo_7292 Don’t lose the egg holder,you make a cute cute bear in a few simple steps,so try it#wasteutilization #funny#manual#funny#DIY#fpy#Usa#recycling#foryou
♬ A versatile, simple acoustic song - Ai stock music.
No obstante, hay muchas otras manualidades infantiles que se pueden hacer con una caja de huevos de cartón y un poco de pintura. Probablemente, nunca antes se te haya ocurrido pero es posible hacer hasta un osito.
Un joyero
Seguro que ya se te ocurrió de pequeña que una caja de huevos era perfecta para guardar figuritas y otros juguetes pequeños. Pues, si le echamos imaginación, alguna mano de pintura y brillibrilli, ahora también podemos hacernos un joyero tan cute como este.
Un costurero
Más fácil aún que todo lo anteriormente mencionado es fabricarse un costurero. Solo vamos a necesitar una caja de huevos de las de docena y un bote de pintura de un color que sea muy bonito y vistoso.
Macetero
No obstante, los cartones de huevos también son ideales para sembrar pequeñas plantas en nuestros huertos urbanos. Además, las cáscaras de huevo se pueden añadir también como nutrientes adicionales. Por poder, incluso podemos revestir un macetero grande y que parezca de piedra.
Foto de portada | pxhere
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
Ver 0 comentarios