Carrefour nos sorprende con la solución perfecta para pasar de los escurreplatos grandes en cocinas pequeñas

Esta solución ocupa poco espacio, dura mucho y se puede utilizar para otras cosas

Si hay una cosa necesaria, a la par que engorrosa, es tener un sitio donde escurrir los platos. El problema es que hay cocinas, entre ellas la mía, en que un escurridor permanente no entra. O, si entra, es a costa de espacio que necesito para otras cosas, vaya. Normalmente, sobrevivo poniendo una bayeta, pero tampoco me acaba de encantar la idea, porque se empapa y acaba oliendo mal. Por eso, este remedio de Carrefour me ha parecido brillante y salvador.

Se trata de un escurreplatos enrollable, fabricado en silicona - ya me gusta, porque no se empapa ni huele mal y se puede lavar en el lavavajillas - que puedes colocar mientras lo necesitas y quitarlo cuando ya no te hace falta. Lo enrollas, lo guardas, y hasta la próxima vez.

Sus medidas son de 40x30 cm, por lo que no ocupa demasiado ni siquiera cuando está abierto, es facilísimo de limpiar y, por el tipo de material, es muy resistente. Tanto que, también lo puedes utilizar para proteger tus encimeras de sartenes y ollas calientes, porque es resistente al calor.

Alfombrilla Escurreplatos De Silicona 405x307 Mm Gris Kt14300

Podemos hacernos con él en Carrefour online por un precio de 16,32 euros.

Fotos | Joseph Brehm en Unsplash 

En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias