Decorar con tejidos naturales está muy de moda, creando espacios relajados y chill con mucha estética boho-chic. Para ello recurrimos al mimbre, la rafia o el ratán, como ese organizador para colgar detrás de la puerta de Tiger. La misma tienda firma también el cesto de ropa sucia que sí quieres que quede a la vista.
El objetivo es conseguir que nuestro hogar tenga una decoración minimalista, armónica a la vista y con un toque handmade. Para ello Tiger ha lanzado un cesto de lavandería realizado en bambú, tan bonito que no nos va a importar tenerlo en un rincón del dormitorio o del baño.
El diseño en cuestión viene realizado en bambú natural con ciertos aires orientales. Cuesta 18 euros, es plegable e incluye hasta una tapa, para evitar que la ropa usada quede a la vista o se llene de polvo entre lavadora y lavadora. Su diseño es tan pulido y a la última en decoración que todo el mundo creería que es de Zara Home o Maisons du Monde, pero nada más alejado de la realidad.
Esta propuesta tan elegante está firmada por Tiger y tiene unas medidas ideales para completar rincones sin demasiado exceso. Son de 35 x 49 x 35 centímetros. Además, incluye una bolsa de algodón interior para descargar la colada y evitar que la ropa se roce con el bambú.
Fotos | Midjourney x Trendencias, Tiger.
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: ocho trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día.