¿Pensabas que el rosa millennial era una moda fugaz y que ya hace meses que nos habríamos olvidado de él? Por supuesto que no, este color que triunfa entre los millennial (como su propio nombre indica) ha llegado para quedarse en tu vida. Sí, como ese invitado apalancado del que, reconócelo, tampoco quieres deshacerte porque es dulce, encantador y triunfa allá donde va.
Y lo mejor de todo, no solo es lo más en moda y accesorios o en decoración. También es un éxito asegurado si estás buscando un detalle tech la mar de especial para regalar estas Navidades.
Auriculares Gorsun Lightweight Sport
No solo son bonitos y se convertirán en el toque final perfecto para cualquier look, también son ligeros, cómodos de llevar con sus auriculares acolchados en un suave tejido -cómo no- rosa y capaces de ofrecerte un sonido de alta calidad, cristalino y puro, como si estuvieras sentado en el mismo estudio de grabación mientras tocan tu canción favorita.
Gear S2 Classic en color Rose Gold de Samsung
Chapado en oro rosa de 18 kilates nos encantan los wearables que además de acompañarnos en nuestro día a día y convertirse en el compañero perfecto para superar la jornada son tan bonitos que no nos los queremos quitar. Como este smartwatch de Samsung.
Cámara Fujifilm Instax Mini 8 Instant en rosa
No es la primera vez que os hablamos de esta cámara, tan bonita y blandita por fuera como ingeniosa y resistente por dentro y el regalo perfecto para los locos de la fotografía pero también de las cosas preciosas.
Tocadiscos Crosley X UO Cruiser Velvet con Bluetooth
No hace falta ser un coleccionista de discos o entender demasiado de música para caer rendido ante este reproductor de aspecto vintage y acabado en terciopelo rosa. Porque en música no todo es Blue Velvet.
Funda para iPhone con parche de Dolce&Gabanna Family
Esta funda de móvil realizada en Italia en piel piel abatanada y con un divertido parche que reproduce una escena familiar es el regalo perfecto para los que cuidan todos los detalles, sí, incluso los más pequeños.
En Trendencias| El rosa millennial llega... ¡al chocolate! (y es completamente natural)