Para conseguir un outfit espectacular, lo primero es tener un ormario o vestidor bien organizado. Así que, si necesitas ampliar la capacidad de almacenaje de tu armario sin gastar demasiado, o si te gusta tener a mano la ropa que te vas a poner durante la semana para no perder tiempo por las mañanas, en Conforama hemos fichado este armario abierto que nos ha enamorado por su diseño industrial y porque encaja con la decoración de cualquier estancia.
Gracias a su diseño sencillo y funcional, el armario Wardy de Conforama es muy versátil. Tiene una estructura de metal ligera y resistente que le da un aire muy moderno. Además, al ser abierto, no tiene el peso visual de un armario-armatoste tradicional.
El hecho de que sea de concepto abierto nos permite poder visualizar todas nuestra ropa y complementos d eun solo vistazos y, también, que podamos usar este mueble como separador de ambientes.
En lo que respecta a a la posibilidades que ofrece para mantener el orden, este armario tiene tres estantes cuadrados perfectos para almacenar prendas dobladas como jerséis y camisetas. Además de un estante superior rectángular en el que poder almacenar items de mayor volumen o cajas.
Por supuesto, cuenta con una barra y un amplio espacio de almacenaje para colgar prendas como camisas, vestidos, chaquetas y abrigos. Por último, en la parte inferior, cuenta con una rejilla que nos puede servir para guardar zapatos.
Aunque lo más espectacular es su precio ya que este armario abierto cuesta tan solo 59,99 euros. En lo que respecta a sus medidas, tiene una altura de 170 cm, un ancho de 40 cm, fondo de 110 cm y un peso de solo 9,8 kg.
Armario de metal WARDY IV
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Unsplash
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario