Es verano y nuestra decoración lo sabe. Se pone fresca, ligera y cargada de verdor para traer un poco de naturaleza a nuestro hogar. Ya tenemos las flores de Aldi, las plantas de Lidl y hasta una planta antimosquitos. Ahora tenemos que buscar dónde colocarla y este macetero de Tiger aprovechará los espacios más recónditos.
Cuando no tenemos espacio en mesas, estanterías o suelo, las macetas colgantes se convierten en la mejor solución. Con ellas podemos añadir verdor a nuestro salón sin ocupar espacios necesarios, creando diferentes alturas y jugando con plantas colgantes.
En conclusión, amamos un buen macetero colgante. Más aún si es tan cuqui como una maceta con forma de arándano, en color morado y realizada en cerámica. Está en Tiger por 4,50 euros, es pequeñita y permite añadir un toque muy original y divertido a tu salón.
El peso máximo que permite es de 1 kilo, por lo que se convierte en la maceta perfecta para plantas pequeñas y ligeras. Cuélgalo sobre el sofá o en un extremo del mueble de la televisión y tendrás un precioso arándano florido siendo el centro de todas las miradas.
Fotos | Midjourney x Trendencias, Tiger.
En Trendencias | Los 15 mejores libros de la historia que te engancharán de principio a fin.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario