Comienza la cuenta atrás para Halloween. Cada vez más son las marcas que apuestan por piezas y prendas para este día "de miedo", incluidas las firmas de lujo. Es el caso de Dior, que también quiere celebrar Halloween con una colección de piezas ideales para decorar y conseguir un mesa ideal.
Platos, calabazas de cerámica, vasos, copas, cubertería y velas... una colección de menaje sofisticada y elegante, propuestas que marcan la diferencia de una mesa misteriosa y refinada.
La maison apuesta por una composición misteriosa y refinada. Calabazas de cerámica creadas por Jean Roger dialogan con un servicio de platos decorados con motivos de Pietro Ruffo. Piezas en blanco y negro que suponen la versión reinventada de las cartas del tarot del artista italiano.
Las copas de agua transparentes, los vasos con el motivo cannage grabado a mano y los vasos con motivo chevrón aportan el toque chic a una mesa ideal para lucir en Halloween y también para cualquier otra ocasión.
- Copas de agua 190 euros
- Vasos con motivo cannage 290 euros
- Vaso de agua ámbar con motivo chevrón grabado a mano 290 euros
Esta colección de platos en blanco y negro son fruto del diálogo creativo que entablaron Maria Grazia Chiuri y el artista italiano Pietro Ruffo, fiel amigo y colaborador de la maison. Constellation, que así se llama esta línea, se define por susllamativos motivos en negro y blanco. La afición a la astrología de Christian Dior es la fuente de inspiración. El precio del pack de seis platos es de 690 euros.
Fotos | Dior