Cuando me mudé no sentí esta casa como mía hasta que pude colocar todos mis libros, o la mayoría de ellos, en mi estantería. La tengo casi en la entrada de casa, como carta de presentación y una mano tendida a la pedantería, aunque no es la pretensión principal de la misma.
Sin embargo, y aunque el mueble que adorno con jarrones, flores y gafas de sol también es de Ikea, no tiene nada que ver con el que acabo de fichar que tiene la peculiaridad de encajar prácticamente en cualquier sitio.
BILLY Librería, blanco, 40x28x202 cm
Te hablo de este modelo de la línea Billy, que se ha convertido en el más vendido de la superficie sueca y que además de en acabado blanco está disponible también en efecto roble, tanto en un tono claro como en negro. Eso sí, la opción más económica de las tres es la primera, la que ves en imagen, ya que han bajado el precio y ahora la puedes encontrar por 54,99 euros 44,99 euros.
¿Y qué es lo que más me gusta de esta alternativa? Pues que tiene un estilo minimalista y sencillo que hace que funcione en casi cualquier espacio, sea cual sea la estética de tu casa o de la habitación que escojas para emplazarla. De forma obvia, sí que se iría un poco la cuestión estética si tu decoración es extremadamente clásica, pero incluso así si optases por los tonos más oscuros podría encajar.
Además, como comentaba, gracias a su diseño alargado, tiene unas medidas de 40x28x202 centímetros, puedes aprovechar para ubicarla en cualquier rincón de casa: desde en algún pasillo, hasta en el salón o incluso si quieres darle un uso diferente, como por ejemplo para almacenar ropa o complementos para hacer el cambio de armario, es perfecta para tener en la habitación e incluso en el vestidor, si eres de esas afortunadas que cuentan con uno.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Kari Shea en Unsplash e Ikea et al.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver 0 comentarios