Vale, a ver, vamos a comenzar por el principio: vivo en Sevilla y aquí nuestra pasión es la mesa camilla, que si no sabes de qué va la cosa, ¡pues muy mal! Es el invento más maravilloso de todos los tiempos. Pero bueno, que lo que te quiero decir es que no habito en el lugar más frío de nuestro país, pero nuestras casas no están demasiado bien acondicionadas para la bajada de temperaturas, así que cuando me mudé a mi piso una de las primeras cosas que compré fue una mantita para tenerla en el sofá, aunque ya estábamos en marzo.
¿Es una manta tan aesthetic como esta otra de la que te hablé hace ya unas semanas? Pues no, no lo es. Ni tan en tendencia, porque el diseño de esta en rosa y naranja es muy similar al de algunas de las bufandas del momento que puedes encontrar en Loewe, Cos, Acne o Desigual. Pero te aseguro que es tan suave que la parte estética pierde todo el sentido.
TRATTVIVA Colcha, gris verdoso claro, 230x250 cm
Está disponible además en diferentes colores, pero yo tengo la gris, que me parece bastante sufrida y un color que se mimetiza bastante bien con todo. Igualmente, la tienes también en azul marino, rojo, hueso y marrón dorado. El precio de la manta Trattuvia de Ikea es de 19,99 euros.
Además, otra cosa que me encanta es su tamaño, porque es enorme. Sus medidas son de 230 centímetros x 250 centímetros, ideal para envolverte en ella y perderte si quieres. Sola o acompañada, eso ya es decisión tuya.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Priscilla Du Preez 🇨🇦 en Unsplash e Ikea et al.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver 0 comentarios