Abrir una revista de decoración es soñar despierta con una cuenta corriente con muchos ceros capaz de permitirse cualquier mueble que aparecen entre sus páginas. Con la intención de vestir nuestro hogar con estilo y elegancia pero con un presupuesto muy reducido, Primark lleva varias temporadas tentándonos con muebles que siguen las tendencias del momento pero a precios low-cost. Después de enloquecer a sus fans con su sillón de ratán, la marca nos presenta una versión perfecta para esta nueva temporada de frío.
Una butaca que sigue una de las tendencias favoritas
El mundo de la decoración, al igual que el de la moda, se rige por tendencias que van y vienen. Desde el año pasado hay un tejido que arrasa por encima de los demás, y ese no es otro que la textura de rizo (o bucle). Optando por esta textura de color blanco roto, el gigante low-cost nos presenta este sillón capaz de añadir elegancia a cualquier estancia.
Con patas de madera y respaldo ovalado, este sillón quiere formar parte de nuestra mesa del comedor, de un escritorio o decorando un rincón de nuestra habitación (las posibilidades son infinitas). De estilo moderno y aportando un toque elegante a cualquier estancia, esta opción está a la venta por 90 euros.
Sklum y su opción de lujo
En Sklum encontramos una colección de muebles repletos de estilo y savoir faire. Siguiendo las tendencias que triunfan en el mundo de la decoración, encontramos este sillón de borreguito. A la venta por 299,95 euros, a diferencia del de Primark, sus patas se visten e con color dorado.
En Trendencias | Las mejores 43 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto
En Trendencias | Vicks VapoRub: 22 usos que nunca imaginarías darle.