Más que un recipiente de almacenamiento, este tarro de cristal con forma de fresa que hemos encontrado en Flying Tiger es una declaración de intenciones. Un grito de guerra contra las cocinas aburridas sin necesidad de excentricidades o de tener que prescindir de lo sutil o de aquello que combina con todo. Porque sí, este bote combina a la perfección forma y función en una cocina moderna y por lo mismo que vale un café.
Este pintoresco frasco de vidrio tiene una capacidad de 500 ml y un encantador diseño de fresa. Como es apto para alimentos, dentro podemos guardar desde sobras para meter en la nevera hasta pastas, arroces, especias, sal, azúcar, cacao... para que se conserven en óptimas condiciones una vez abiertos los paquetes y para que nuestra despensa luzca como sacada de Pinterest.
Mientras que el cuerpo del tarro es de vidrio transparente con motivos en relieve simulando las pepitas de las fresas, la guinda al pastel se lo pone su tapa de metal en verde, como el de las hojas de los tallos de una fresa. Todo ello hace que sea una adición encantadora a cualquier cocina.
Las medidas de cada uno de estos tarros son de 9,5 x 12,85 x 9,5 cm porque, no solo se trata de un envase lindo, también es práctico. De este modo, permite ser lavado fácilmente en el lavavajillas. Aunque no es un recipiente apto ni para horno ni congelador ni microondas.
Además, su precio es tan bajo que puedes llevarte a casa tantos como necesites sin arruinarte. Y es que cada unidad de estos tarros de cristal de fresa tiene un precio de solo 1,50 euros.
Foto de portada | Karolina Grabowska
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él
En Trendencias | Sonorama Ribera 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados