Las fuentes de interior son tendencia en decoración este 2020 según Pinterest (y así puedes incorporarlas a tu casa)

Si pensáis en vuestras casas y en las casas de vuestros allegados, lo más probable es que ninguna de ellas tenga una fuente de interior dentro. Sin embargo, es más que posible que esto vaya a cambiar en los próximos meses.

Y es que Pinterest asegura que las fuentes de interior serán tendencia en 2020 y a nosotras nos encanta la idea. Por ello, hemos investigado todo lo que necesitamos saber antes de hacernos con una de estas fuentes y las más bonitas que hemos encontrado y os las traemos para que vosotras también podáis decorar vuestra casa a la última.

Las fuentes interiores son el cambio que buscas en tu casa

Tenemos que pensar en el espacio con el que contamos. No solo porque de esto dependerá el tamaño de la fuente que vayamos a comprar sino, incluso, si necesitaremos que se trate de una fuente que se pueda mover o no, para cambiarla de sitio en el caso de que necesitemos su espacio habitual para otras cosas.

Podemos hacernos también con alguna pensada para colocar en un rincón y cumplir con un propósito de decoración. Como esa mesita que tiene vacía y no sabes qué poner, o el mueble de la entrada de casa. Con unas plantas o flores alrededor, conseguimos un rincón precioso.

Si tienes una esquina o hueco vacío en casa, pero no quieres poner más muebles o buscas una pieza de decoración especial, las fuentes de interior pueden ser tu aliado perfecto.

Si queremos eso exactamente, pero además nos gusta la idea del Feng shui y queremos adentrarnos en el mundo Zen, podemos hacernos con una fuente como esta Zen'Light Fontaine d'Intérieur, por un precio de 25,95 euros.

Zen'Light Fontaine d'Intérieur, Negro, 20 x 15 x 26 cm

Por supuesto, tenemos la opción de buscar algo más grande. Una de las ventajas que tienen estas fuentes es que son una pieza de decoración de lo más original. Si tenemos una pared vacía, pero ya no queremos poner más cuadros o espejos, una fuente hace la diferencia. Nuestras favoritas son las de cascada.

Y ya que nos adentramos en el mundo de las fuentes que imitan las cascadas, si tienes espacio en casa, puedes hacerte con una un poco más grande y colocarla en nuestra zona favorita de la casa. De esta manera podemos  ayudarnos a relajarnos Los días de mayor estrés ya no podremos vivir sin ellas.

No todas nosotras podemos tener una chimenea en casa, pero seguro que a todas nos gusta quedarnos mirando el fuego y la paz que esto nos aporta. Con la fuente adecuada podemos conseguir combinar la visión del fuego con la relajación del agua cayendo.

El ASMR ha entrado con fuerza en nuestras vidas y, aunque no le funciona a todo el mundo, quien sí lo vive como algo agradable lo disfruta mucho. Actualmente, algunos artesanos, como Lily Clark, han empezado a elaborar fuentes que lleven el ASMR a nuestras propias casas, con un diseño precioso.

Si queremos hacernos con una de forma más sencilla, podemos conseguir un concepto similar en Amazon por 28 euros  y conseguir en nuestras casas las cosquillitas en el cerebro que tanto nos gustan.

vidaXL Fuente Decorativa Interior Luz LED Decoración Mesa Agua Acuática Hogar

Que en nuestra casa tengamos un espacio diáfano, sin paredes, no quiere decir que a veces no necesitemos poner algo que haga las veces de pared aunque deje visibilidad. En muchas ocasiones utilizamos cristales o biombos. Ahora podemos hacer lo mismo con las fuentes y utilizarlas para dividir el espacio de la forma más espectacular posible.

Imágenes | @waterfall_now, @soothingcompany, @bloomandglean, @depot_online, Water Fountains Canada, Lily Clark, Blumfeldt


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias