La nueva decoración nórdica es minimalista, pero con color. Como este espejo de Tiger
Hay una nueva tendencia de decoración nórdica arrasando y es igual de minimalista que la anterior. Se llama Danish Pastel y consiste en colar toques de color en nuestra decoración, de forma sutil pero original. Hasta Ikea ha lanzado cajas de almacenaje rosas para conseguirlo, aunque no puede competir ni de cerca con el espejo de pared rebajado de Tiger.
Visualiza el nivel de tu salón o de tu recibidor, todo lleno de muebles minimalistas y neutros en blanco y madera. Entre todos ellos destaca el espejo perfecto, repleto de color y con un diseño original, que recuerda mucho al que se hizo viral en Maisons du Monde por 199 euros. Pero este es de Tiger y cuesta mucho menos.
Sus marcos ondulados y superpuestos roban todo el protagonismo, con ese contraste holográfico en azul cielo que añade un toque muy veraniego y fresco a cualquier habitación. Mide 29 centímetros de alto x 22,8 centímetros de ancho y con el descuento se queda en 8 euros 7 euros.
Después de tanto tiempo escogiendo colores neutros y sutiles para decorar nuestra casa, la nueva tendencia nórdica nos permitirá insuflar más personalidad y diversión en nuestro hogar. Este espejo es el mejor lugar para empezar y serán los 7 euros mejor invertidos en la casa de todo 2024.
Fotos | @michel1414 x Midjourney, Tiger.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | Festival de Les Arts 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario