Gwyneth Paltrow ha vuelto a conquistar Internet con otra de sus provocativas velas. Tras el éxito viral que alcanzó con This Smells Like My Vagina y el aroma a orgasmos ahora rediseña la vela de nuevo con un motivo muy feminista. Así es Hands Off My Vagina, con la que Goop defiende la "libertad reproductiva".
Hands Off My Vagina ha sido creada para conmemorar el aniversario del caso Roe v. Wade, el primero en Estados Unidos que estableció el derecho de la mujer a abortar bajo la enmienda 14 de la Constitución Americana. Ocurrió el 22 de enero de 1973 y Gwyneth Paltrow ha querido recordarlo y honrarlo con esta nueva vela.
No solo el nombre es una novedad, también el aroma. Viene cargada de notas de coco y rosa de Damasco con detalles de vainilla, ciprés y cacao. El accesorio deco en cuestión cuesta 75 dólares, de los cuales 25 dólares serán destinados al proyecto para la Libertad Reproductiva hasta el 1 de julio.
"La palabra 'vagina' tiene muchísimo poder. Y aún así existe una necesidad recurrente de decir: quitad vuestras manos de ahí. Quitad vuestras manos de nuestras vaginas en cualquier contexto en el que no estén invitadas. Nuestros órganos reproductivos, nuestra elección." - Gwyneth Paltrow.
Fotos | @gwynethpaltrow, Goop, Gtres.