Cuando empieza la primavera, llega el momento de plantearse cómo acondicionar nuestras zonas de exterior para disfrutar de los momentos de ocio y relax en ellas. Lo principal es poner un set de mesa y sillas pero, también, algunas plantas y flores que decoren. Lo que nos lleva a la siguiente necesidad: algún elemento que las realce. Y no nos referimos a maceteros (que también) sino a dónde y cómo colocarlas. Para ello, puedes apostar por unos maceteros con soportes que les den altura y te permitan hacer composiciones, o por una bonita mesa auxiliar de exterior.
Te lo decimos porque, en la sección de hogar de H&M hemos encontrado un modelo que ha sido verla y tener un flechazo. Y es que, tiene presencia ya de por sí sola y es muy versátil. Puede servirnos para crear un altar de plantas y otros elementos decorativos o para colocar nuestros utensilios y enseres de exterior.
Se trata de una mesa auxiliar alta en metal pintado. El modelo tiene forma rectangular, con dos baldas y prácticos ganchos en los laterales de los que colgar paños, cestos, bolsos y bolsas. Además, tiene un sencillo diseño industrial que encaja en cualquier espacio.
Las medidas son de un alto total aproximado de 116 cm. No obstante, el alto del estante superior tiene aproximadamente 81 cm. El largo es aproximadamente de 100 cm. Ancho 46 cm.
Eso sí, requiere montaje y su precio puede no ser para todos los bolsillos pero así funcionan los flechazos... Si tú también lo has tenido, puedes encontrar esta mesa auxiliar ideal para exteriores (que también nos sirve para una cocina interior), en la cadena sueca por 199,00 €.
Mesa auxiliar de metal
Fotos | H&M
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: siete trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día