Hay una minicómoda en Ikea que hace milagros. La compré cuando me mudé y es perfecta para casas y pisos pequeños

No tenía esperanza alguna en que fuese a resultar muy útil pero es que no se puede pedir más por menos

No te haces ni una mínima idea del 2024 que llevo. De verdad que no. Hace mucho que los guionistas de mi vida dejaron el whisky y se pasaron a otras sustancias estupefacientes. En serio, ha habido de todo, ¡mudanza incluida! Por eso tengo fichadas las cositas más top y baratas que cumplen con lo que prometen y más y esta minicómoda de Ikea es una de ellas.

FLARRA Minicómoda con 3 cajones, gris oscuro, 33x38 cm

Se trata de este diseño ligero con tres cajones que es perfecto para guardar tanto ropa interior como calcetines, así como para almacenar joyería o incluso los propios joyeros donde tengas estas. Además, una de las cosas que más me gusta es que la puedes integrar en cualquier estantería, guardarla en alguna balda del armario o simplemente apoyarla en una cómoda de mayor tamaño.

Sin embargo, no solo sirve como gadget para aumentar el almacenamiento para prendas y accesorios, sino que también puede ser un buen mueble incluso de oficina para guardar archivadores, documentos, carpetas y demás.

Lo mejor de todo es que cuesta 12,99 euros y que no pesa absolutamente nada. Es el modelo FLARRA y sus medidas son de 33x38 centímetros. Además, es tan práctica que se puede plegar para guardarla de la forma más cómoda posible, ¡así que cabe casi en cualquier parte!, ¿se puede pedir más por menos?

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Patrick Perkins en Unsplash e Ikea

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias