El año pasado fue la primera vez que fui anfitriona de Navidad y todos mis familiares vinieron a mi casa en vez de ir yo a la de alguno de ellos. La decisión fue muy rápida y no me dio mucho tiempo a preparar mi casa, pero este año no me pilla el toro. En cuando vi el catálogo de Navidad de Pepco cogí el coche y fui a hacerme con unas cuantas cosas para decorar mi mesa estas fiestas. La verdad, no me podría haber salido mejor. Me hice con estos seis accesorios y me costaron menos de 50 euros. 40,10 en concreto, para una mesa de ocho personas. Una maravilla y la mesa va a quedar monísima.
Tapete de Papá Noel
Mi mesa es bastante larga y necesitaba un tapete que fuera lo suficientemente largo. Este mide 180 cm de largo, por lo que me da de sobra. Además, tengo suerte de que es de madera oscura y queda bien sin necesidad de un mantel, pero quería algo que fuera elegante a la vez que navideño. Esta opción me encantó y me ha costado solo 6 euros.
Servilleteros
Tengo servilletas de tela de otras celebraciones, pero necesitaba servilleteros monos y, si aportaban algo de color, mejor que mejor. Me encontré estos que vienen 4 y cuestan 0,80 euros y, por supuesto, los eché al carro. No había nada más que pensar. Yo tuve que echar dos, porque seremos 8, pero el precio es maravilloso.
Salvamantel
Como no voy a usar mantel, necesito unos salvamanteles monos. Ya veréis que, en lo de los tonos y los colores, no soy muy atrevida ni siquiera en Navidad. Pero, ¿a quién no le van a gustar unos copos de nieve dorados en fondo neutro? Bueno, a mí me gustan. Además, mis platos son verdes y necesito bajar un poco la intensidad de la decoración, así que me quedé con estos salvamanteles por 4 euros. En concreto, cogí cuatro, porque los voy a combinar con otros que tengo ya en casa.
Bandeja con forma de árbol de Navidad
Para que luego no digáis que no me gusta el color. Esta bandejita es perfecta para poner los aperitivos. Todavía no tengo claro para qué lo usaré, pero posiblemente para los untables. Yo vi que costaba 7 euros y lo eché a la cesta.
Tarro de galletas
Una de las cosas que más me gustan hacer en cualquier festividad es hornear galletas. En Navidad no iba a ser menos, así que este tarro tenía que ser mío. En concreto, he comprado el de la galleta de jengibre. La verdad, quería los dos, pero mi marido no me dejó. Elijáis el que elijáis, queda monísimo para vuestra mesa y decoración navideña y cuesta 2,50 euros.
Portavelas
Lo siento, pero no hay mesa de Navidad sin velas y no puede haber velas sin portavelas. En la tienda hay bastantes, pero a mí me encantó este con los renitos y el árbol. Lo voy a poner en el centro de la mesa, encima del tapete. Cuesta 7 euros.
Fotos | Libby Penner en Unsplash
En Trendencias | Las 63 mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste
En Trendencias | 48 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto
Ver 0 comentarios