Me encantan los zapatos. No me escondo, es una de mis realidades. Sin embargo, tengo claro que jamás terminaré como Carrie Bradshaw: sin sitio para vivir y con 40.000 dólares empleados en Manolo Blahnik, Dolce & Gabbana o Dior. Sobre todo cuando la chica tenía los ingresos que tenía en su momento. Eso sí, un piso de renta antigua en Nueva York bien vale hacer según qué cuentas.
El caso es que puede que no tenga el vestidor de la columnista, pero soy bastante apañada y me va lo de optimizar el espacio y mi presupuesto al máximo posible, por eso he fichado una estantería de Ikea de estilo minimalista e industrial para que sea mi nuevo zapatero.
Estantería, metal/blanco, 60x25x116 cm
Una de las cosas que me llamó la atención de este mueble, BAGGEBO, es que hay suficiente espacio entre balda y balda como para colocar incluso botas altas, un must además esta temporada. Su precio está genial, ya que la puedes conseguir por 19,99 euros y tiene además muy buenas valoraciones de los clientes en la web, 4.5 estrellas de un total de 5 con 242 opiniones. Sus medidas son de 60x25x116 cm.
Y como si algo resulta funcional su valor se multiplica el doble, lo que también me encaja de esta propuesta es que la parte superior se puede utilizar como si fuera la zona de arriba de una cómoda, dejando joyeros, algún jarrón a modo decorativo e incluso apoyando algún espejo, ¡todo ventajas!
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Point3D Commercial Imaging Ltd. en Unsplash e Ikea
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver 0 comentarios